SERVICIOS

MANTENIMIENTO

Cada flota de vehículos o maquinarías necesita un soporte de mantenimiento así poder mantener una disponibilidad operativa. Realizamos mantenimiento preventivo, planificado, predictivo y correctivo.

FABRICACION

Trabajos de estructuras metálicas relacionados específicamente en la implementación y mejora continua de los vehículos y maquinarias, Además diseñamos y fabricamos todo lo que necesite ya sean herramientas, carros de transporte, jaulas que cuenten con una difícil localización o que no se encuentren en el mercado, todo respaldado con la con sus estudios de cálculo y planos de fabricación.

REPARACION

Todo tipo de reparación en maquinarias, camiones y camionetas, donde podemos destacar nuestra amplia experiencia en reparaciones de desabolladora y pintura de sus vehículos y maquinarias, también destacar nuestra experiencia en las reparaciones integrales de camiones aspiradores ya sean preventivas o correctivas de la marca Ultra Vac o Súper Sucker.

EQUIPAMIENTO

En JPALOMINOS equipamos su vehículo o maquinaria con los estándares vigentes en la minería nacional y así dar cumplimento a sus requerimientos de una forma segura y con innovación, contamos con expertos en la instalación de láminas de seguridad de vidrios, instalación de corta corriente, balizas, focos, pértigas y por ultimo cajas metálicas, soporte de neumático y soporte de letrero abatible.